Escrito por: Carolina Solís.
El pasado lunes 20 de noviembre, se llevó a cabo la 51° edición de los Premios Emmy Internacional, donde logramos ver posar a nuestras estrellas favoritas del cine y la televisión en la alfombra roja. La celebración estuvo llena de grandes sorpresas y premios, pero si hay algo importante a destacar, es el triunfo de nuestra querida Karla Souza.
La actriz mexicana, de 37 años, deslumbró al haber sido galardonada con dos de los galardones más importantes de la noche: Mejor actriz y Mejor película internacional, gracias a su trabajo en la película “La Caída”, un drama basado en hecho reales, que toca temas de violencia sexual y salud mental en el mundo de los deportes. Además, la película fue uno de los pocos trabajos latinoamericanos en ser reconocidos.
No cabe duda de que el talento mexicano está superando fronteras y esperamos que pronto grandes producciones, como lo fue “La Caída”, logren obtener el reconocimiento que merecen. Y a Karla Souza le deseamos toda la felicidad del mundo, desde “How to Get Away with Murder”, supimos que venía a arrasar con todo.
Y cuéntanos, ¿Tú ya viste la película? ¿qué tal te pareció?