Escrito por: Carolina Solis. 

El pasado domingo 3 de diciembre, se llevó a cabo la Academy Museum Gala 2023 en Los Ángeles, CA. Cuyo objetivo principal es recaudar fondos para las exposiciones y diversas actividades artísticas del museo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Al ser un evento tan grande y realizado en una ciudad llena de glamour, es imposible nombrar a las celebridades que asistieron este año, como Salma Hayek, Meryl Streep, Margot Robbie, Dua Lipa, Leonardo DiCaprio, entre otros. Pero sin duda, la estrella de la noche fue: Selena Gomez.

La reina de Instagram llegó a la alfombra luciendo un vestido negro, con los hombros descubiertos y flores de lentejuelas plateadas en 3D, que abrazan su escote y cuello. Sin duda Selena supo cómo lucir increíblemente hermosa y elegante.



No está de más mencionar que su vestido fue diseñado de la mano de Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, y fue un diseño exclusivo para la actriz. Selena completó su look con unas joyas Tiffany & Co y unos guantes largos color negro. Y para finalizar, Selena presumió su bello rostro con un chongo recogido; bastante simple y bonito.

 Esta no es la primera vez que la cantante de “Single Soon” sorprende en una alfombra roja, y menos en la Academy Museum Gala, pues, el año pasado, Selena asistió vistiendo un clásico traje de satén negro de Giorgio Armani, zapatillas abiertas y joyas de Cartier.

Si hablamos de elegancia, Selena Gomez es la respuesta. Una mujer que, sin duda, puede lucir tan hermosa y acaparar las cámaras sin necesidad de grandes excentricidades a la hora de vestir.