Entrevista por: Samuel Chacón


La revista Nómada, tuvo el placer de entrevistar a una trabajadora social que llamaremos “Venus” por el cuidado a su vida personal, cuestionándola principalmente sobre sus ingresos y su vida en general como trabajadora de este ambiente, cabe mencionar que dicha persona cuenta con una licenciatura en derecho, a lo que la licenciada muy a gusto respondió los siguientes cuestionamientos.

 ¿Porque iniciaste en la vida galante?

-Primeramente, quería juntar para comprarme un carro, empecé a trabajar, vine una vez vi que me fue chido y aquí me quedé.

 ¿En que trabajabas antes?

-Trabajaba en gobierno.

¿Actualmente sigues trabajando en gobierno?

-Si aún trabajo en gobierno.

¿Cuentas con una licenciatura?

-Si, estás en lo correcto.



¿Porque sigues trabajando en la vida galante?

-Me gustó, me gusta mucho bailar, esta chido y te pagan por divertirte.

¿Tú bailas al desnudo?

-Si, a pesar de lo que puedan decir, es algo que disfruto hacer.

  ¿Aparte del desnudo y de bailar, que otro motivo te impulsa a seguir aquí?

-Primordialmente lo económico y es un des estrés de la vida godin.

 ¿Has tenido alguna mala experiencia siendo trabajadora nocturna?

-No, normalmente hay clientes pesados pero mientras lo sepas manejar, no pasa a mayores, aparte en todos los lugares que trabajas, tienen la obligación de cuidarte.

¿Crees que es un buen ambiente mientras lo sepas controlar?

-Si exacto

 ¿Cuánto te llevas en un día bueno?

-Me e llevado como 6,000 o 7,000 mil, en un solo día.

 ¿En una semana bueno aproximadamente cuanto juntas?

-Solo vengo dos días normalmente 4,000 o 5,000 por día, depende como ya te dije del cliente.

 ¿Te has enamorado en la vida nocturna?

-Si dos veces

 ¿Nos puedes contar alguna vez?

-La primera fue a la segunda semana que entre a trabajar y duramos un como año aproximadamente.



¿Como llevan la relación si tú trabajando en la vida nocturna, prácticamente eres infiel en cada segundo del día?

-El iba a verme los fines de semana que yo trabajaba y sabía como estaba la onda, que me pagaban por tragos pero hasta ahí, y en ese aspecto era medio tóxico.

 ¿Si son recomendables esas relaciones?

-No, cero a largo si es algo tóxico y los celos no faltan.

¿Si yo vengo a tu trabajo, que es lo que ofreces?

Pues mientras haya dinero de por medio, en lo que quieras se te satisface.

La licenciada “Venus” con demasiado entusiasmo y amor a lo que hace, pero principalmente al dinero, lleva aproximadamente ya un año trabajando en la vida galante y a pesar de que ya cumplió sus metas, para ella la vida nocturna no tiene un fin, hasta ahora.